CcUp-O86pPJjJQKuBvtBILwSakw Campeonato del Mundo de Motociclismo: Barberá empieza el curso con un noveno puesto

miércoles, 11 de abril de 2012

Barberá empieza el curso con un noveno puesto

El valenciano peleó hasta el final por la sexta plaza pero un error a final de carrera le dejó en el noveno puesto de la primera carrera de la temporada disputada en el Circuito de Losail

Tras un fin de semana desplegando sólidas actuaciones en las sesiones de entrenamientos, la novena posición de Héctor Barberá en la carrera del domingo no hace totalmente justicia al potencial del piloto valenciano, que sigue empeñado en su lucha por ser el primer piloto sobre una Ducati. El de Dos Aguas libró una gran batalla con Nicky Hayden, Valentino Rossi y Stefan Bradl hasta que, encarando el último giro, tuvo que salir recto y perdió algunas posiciones. Barberá pudo volver a pista y pasar bajo la bandera a cuadros en novena posición.
Héctor Barberá-9º
"Estoy contento, más allá del resultado final, por cómo ha ido la carrera. Me gusta mucho correr en Losail, lástima de la mala salida que hice porque mi ritmo de carrera, mirando los tiempos, era para estar en el quinto /sexto puesto. En este circuito sólo hay dos lugares donde se puede adelantar y cuando he visto que podía intentar ganar la sexta posición, he hecho lo que debía hacer”
“Lástima de salir recto... Mi moto iba bien y mi objetivo de terminar primero entre los pilotos de Ducati estaba sin duda a mi alcance. Por otra parte, no competía en una carrera desde la de Malasia del año pasado. La de Valencia no se puede decir que fuera aún una carrera, no estaba en forma. Esta Ducati es una moto manejable y estoy seguro de que nos dará satisfacciones. La próxima carrera será en Jerez, una pista que no me gusta mucho, pero donde lo hicimos bien en invierno".


Fuente: motogp.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario