CcUp-O86pPJjJQKuBvtBILwSakw Campeonato del Mundo de Motociclismo: Pedrosa: "Tenemos buena información para analizar y avanzar"

viernes, 3 de febrero de 2012

Pedrosa: "Tenemos buena información para analizar y avanzar"


El catalán Dani Pedrosa, tercero al final de los entrenamientos realizados en el circuito malayo deSepang, ha asegurado que ahora tienen "buena información para analizar y avanzar y hacer los ajustes que hagan falta para los próximos entrenamientos".

"Estos han sido los entrenamientos más completos que hemos podido hacer con la moto de 1.000 c.c. y tenemos buena información para evaluar todos estos avances", ha dicho Pedrosa en el comunicado de prensa de su equipo. Pero Dani Pedrosa también ha reconocido que "tres días de entrenamiento en Malasia cansan mucho". "La verdad es que esta mañana me he levantado dolorido y rígido, pero cuando he calentado me he sentido un poco mejor", ha comentado el catalán.

"De todos modos, ha valido la pena para hacer un test general de la moto, -motor, chasis y neumáticos- y tal y como dije ayer, el punto en el que más tenemos que trabajar es en mejorar la estabilidad en frenada y también en la electrónica para controlar la potencia y el agarre", ha explicado. "El rebote de los neumáticos persiste, sé que es algo muy complicado de arreglar, pero estoy seguro de que Honda está en ello", ha agregado el piloto de Repsol Honda.


Fuente: Mundo deportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario