CcUp-O86pPJjJQKuBvtBILwSakw Campeonato del Mundo de Motociclismo: Bautista concluye positivamente el Test de Malasia

viernes, 3 de febrero de 2012

Bautista concluye positivamente el Test de Malasia

El piloto español del equipo San Carlo Honda Gresini, satisfecho con su primer contacto con la RC213V en el circuito de Sepang

Álvaro Bautista ha mejorado las sensaciones con la Honda de 1000cc día tras día y al término de la tercera jornada, las perspectivas de cara a la próxima prueba, a finales de febrero también en el trazado malayo, son muy alentadoras tanto para el talaverano como para el equipo. En este último día, Bautista ha completado 34 vueltas, con un mejor registro en 2'01.384 obtenido antes de que las nubes que se cernían sobre el circuito dieran paso a un gran aguacero que ha interrumpido los últimos compases del ensayo.
Álvaro Bautista (2.01.384, 34 vueltas):
"Ha terminado el primer test y la evaluación de estos tres días es positiva. Hoy he dado otro paso adelante, al mejorar mi ritmo. Hemos trabajado muy bien y el primer contacto con la RC213V ha sido muy bueno. Ahora, antes del próximo test a finales de este mes, también en Sepang, tengo un poco de tiempo para reflexionar y pensar en toda la información recogida en estos tres días. Debemos ponerlo todo en su sitio y estar listos para los próximos tres días de entrenamientos. Estoy contento, satisfecho y con mucha confianza para el futuro. Las sinergias con los chicos y con Honda son fantásticas y esto nos permitirá lograr resultados positivos. Finalmente, debo decir que lo que más me ha impresionado de la RC213V es sin duda la electrónica, que te permite pilotar con facilidad y gestionar la increíble potencia de la 1000".

Fuente: motogp.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario