CcUp-O86pPJjJQKuBvtBILwSakw Campeonato del Mundo de Motociclismo: Lorenzo logra una "pole perfecta" en Catar

lunes, 9 de abril de 2012

Lorenzo logra una "pole perfecta" en Catar

El piloto del Yamaha Factory Racing ha dejado claras sus intenciones ante la primera carrera de la temporada firmando el crono más rápido en la QP del GP Commercialbank de Catar

Un Jorge Lorenzo en plena forma ha llevado su YZR-M1 hasta el límite aprovechando al máximo los neumáticos Bridgestone más blandos para ponerse con 0.221 segundos de ventaja sobre Casey Stoner en la QP de Catar. Lorenzo ha destacado después su satisfacción por la primera fila lograda por su compañero de marca, Cal Crutchlow.
Su compañero de equipo Ben Spies también había realizado algunas vueltas a un ritmo impresionante con el neumático más blando y rozaba la primera fila hasta que se ha ido al suelo al final de la sesión. El tejano ha salido ileso pero ha tenido que conformarse con el cuarto puesto. Saldrá desde la segunda fila para la carrera de mañana tras dejar un mejor crono de 1'55.512, a 0 .878 de la pole.
Jorge Lorenzo-1º:
"Estoy muy contento con el resultado de esta noche. He tenido que empujar más del 100% para hacer la pole position, pero he llegado hasta el límite y he logrado hacer una vuelta perfecta. Todavía tenemos que mejorar la potencia en la recta y nuestra velocidad máxima, pero en el resto de la pista la moto está funcionando muy bien. Mañana será una carrera dura y creo que los neumáticos serán muy importantes. Muchas gracias a Yamaha y a mi equipo por darme una buena moto!".
Ben Spies-4º:
“Estaba haciendo una buena vuelta hasta la caída, simplemente se me ha ido de delante. Me he estado quejando estos dos últimos días de que el frontal no ofrece las buenas sensaciones que yo querría. Vamos a tratar de mejorar la moto ahora, sé que si podemos solucionarlo, podemos estar delante. La M1 va claramente muy rápida en esta pista, me siento cómodo aparte de eso. Tenemos algunas buenas ideas para probar en el Warm Up así que ya veremos".



Fuente: motogp.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario