CcUp-O86pPJjJQKuBvtBILwSakw Campeonato del Mundo de Motociclismo: Terol: "La idea es salir desde el viernes a martillo"

martes, 18 de octubre de 2011

Terol: "La idea es salir desde el viernes a martillo"

Nico pasa página y centra en hacer un fin de semana mejor que en Australia. Quiere ganar la carrera de Malasia y si eso le da el título, mejor.



Nico Terol ya ha cambiado el 'chip'. Ha olvidado rápidamente las dificultades que pasó en Australia porque tiene por delante un reto mayúsculo: ser campeón en Malasia. El alicantino, pese a todo, no quiere pensar en esos 25 puntos que le saca a Zarco. "La verdad es que en Australia viví una carrera durísima, pero aun así nos defendimos, supimos minimizar las consecuencias del inicio tan lento de carrera. Llegamos a Malasia todavía con 25 puntos de ventaja en la general, aunque no quiero pensar en eso, mi objetivo será luchar por ganar a toda costa", comenta.

El de Alcoy se marca el reto de mostrarse tan arrollador como en otros grandes premios. Cree que así llegará la gloria. "La idea es salir desde el viernes a martillo, como por ejemplo en las carreras de Indianápolis o Aragón, para estar delante desde el primer entrenamiento, y si puedo escaparme en carrera para no atenerme a sorpresas. Trabajaremos mucho durante los entrenamientos, para encontrar un buen ritmo de cara a la carrera", indica.

A su favor tendrá jugársela en un trazado que es de su agrado. "Sepang es un circuito donde la puesta a punto es muy importante, además me encanta, es largo, ancho, siempre disfruto allí entre otras cosas porque el asfalto tiene mucho agarre", concluye.

A Nico le vale con quedar por delante de Zarco o que el francés no acabe la prueba para proclamarse campeón matemáticamente.


Fuente: Marca

No hay comentarios:

Publicar un comentario