CcUp-O86pPJjJQKuBvtBILwSakw Campeonato del Mundo de Motociclismo: El Rizla Suzuki se desdobla en Sepang

jueves, 20 de octubre de 2011

El Rizla Suzuki se desdobla en Sepang

El Rizla Suzuki está ya en Sepang para disputar el GP Shell Advance de Malasia, donde al titular Álvaro Bautista se le une como wild card John Hopkins.

malaysia sepang suzuki hopkins wildcard
Álvaro Bautista tiene en mente sacarse la espina de Australia este fin de semana en un circuito en el que realizó una de sus mejores actuaciones del año pasado. Bautista terminó 5º en el trazado malayo en 2010 y está convencido de que el test invernal desarrollado ahí, junto a la buena respuesta reciente de la Suzuki GSV-R, le permitirán luchar por un buen resultado este fin de semana.

Hopkins llega a Sepang para acompañar a Bautista después de terminar subcampeón del British Superbike Championship en su primer año. Ya corrió junto al talaverano esta misma temporada en Brno, pero se cayó en entrenamientos y se lesionó gravemente un dedo, una lesión de la que aún se recupera. El californiano está fuerte de moral, quiere hacerlo muy bien este fin de semana y abrirse de nuevo las puertas de MotoGP.

Álvaro Bautista:“Hay que dejar atrás la actuación del domingo pasado y sacar solo lo positivo. La moto funcionó muy bien todo el fin de semana en una pista que no nos beneficiaba y si seguimos así en Malasia estaré muy satisfecho. El año pasado en Sepang hicimos una gran carrera y tenemos buenos datos de los test del invierno; espero ser competitivo. Si tenemos suerte obtendremos el resultado que merecemos, después de todo el esfuerzo invertido y los progresos conseguidos.”

John Hopkins:“Voy a Sepang con un único pensamiento: MotoGP. Cuando estuve en Brno aún competía en BSB, y ésa era mi prioridad, pero ahora tengo la mente focalizada en ofrecer al Rizla Suzuki lo máximo, al equipo y a mi mismo. Quiero volver a ser titular en MotoGP, tengo muchas ganas de probar la moto y demostrar de lo que soy capaz. He visto cómo lo ha hecho Álvaro recientemente y la GSV-R se ve madura, se ve que el equipo y la fábrica han realizado un estupendo trabajo y quiero saborearlo. El dedo aún no está curado, pero eso no me frenará, estoy contento de estar aquí, es donde quiero estar.”

Fuente: motogp.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario