CcUp-O86pPJjJQKuBvtBILwSakw Campeonato del Mundo de Motociclismo: El equipo de Marc Márquez reserva plaza en Moto2

miércoles, 19 de octubre de 2011

El equipo de Marc Márquez reserva plaza en Moto2

La Federación Internacional de Motociclismo (FIM), el promotor Dorna y la Asociación de Equipos de Grandes Premios (IRTA) han hecho pública la primera lista de escuderías admitidas para el próximo Campeonato del Mundo en la nueva categoría de Moto3 (hasta ahora 125cc) y Moto2.

El equipo de Marc Márquez reserva plaza en Moto2
En la clase pequeña figuran veinte equipos para 32 inscripciones de pilotos e incluye a cuatro escuderías españolas: Bankia Aspar, By Queroseno Racing, Team Machado y la novedad de Monlau Competición, el estructura de Emilio Alzamora que llegará a Moto3 con Álex Rins y Álex Márquez.

En cuanto a Moto2, la primera inscripción apunta igualmente a veinte equipos para 32 pilotos y cinco escuderías españolas: Mapfre Aspar, Pons Racing, Racing Team By Queroseno, Stop and Go Racing Team y Monlau Competición. Destaca, por tanto, que la formación de Marc Márquez ha realizado la reserva de plaza para la categoría, cuando todavía no se ha confirmado si dará finalmente el salto a MotoGP ya en 2012. Y en el apartado de las ausencias, señalar a la estructura de los hermanos Nieto, que no figura en esta primera selección.

Fuente: AS

No hay comentarios:

Publicar un comentario