CcUp-O86pPJjJQKuBvtBILwSakw Campeonato del Mundo de Motociclismo: Marc Márquez hace subir el pan

miércoles, 19 de octubre de 2011

Marc Márquez hace subir el pan

UN DEPÓSITO BANCARIO CON CATALUNYA CAIXA PAGA MÁS INTERÉS SI ES CAMPEÓN

Cuando comenzó la temporada había tantas expectativas con el campeón del mundo de 125 que uno de sus patrocinadores tiró la casa por la venta. Catalunya Caixa, que incluso puso a Marc a vender tarjetas de crédito para un spot divertido en el que vestía camisa y corbata para vender productos de CX, lanzó el depósito Marc Márquez. Según este plan se ofrecía un 2,93% por abrir una cuenta de crédito en la caja catalana. Luego, por cada victoria, se podía ir aumentando en un 0,15% hasta alcanzar, en caso de ganar todas, un 4,53% TAE.

Los que apostaron por este depósito fueron incrementando sus emolumentos en CX de una forma alarmante. Cada triunfo de Márquez hacía ganar dinero a los nuevos clientes, como si de la bolsa se tratase.

Unos meses más tarde, Catalunya Caixa lanza ahora el nuevo depósito Marc Márquez Ganador. Según este nuevo producto, se podría obtener un cupón de hasta el 4% si gana el campeonato con un 2,5 % mínimo garantizado. Esto nace como resultado de que las expectativas se están superando con creces y que Marc no sólo cala hondo en la sociedad sino también a nivel financiero como un valor seguro.

Fuente: Marca 

No hay comentarios:

Publicar un comentario