CcUp-O86pPJjJQKuBvtBILwSakw Campeonato del Mundo de Motociclismo: Aspar "Con Elías y Terol hay un equipazo en Moto2"

viernes, 18 de noviembre de 2011

Aspar "Con Elías y Terol hay un equipazo en Moto2"

El primer campeón de Moto2 regresa a la categoría intermedia y, a la vez, al equipo Aspar en el que ya corrió durante dos años en 250cc (2002 y 2003, con un saldo de seis victorias). 

En breve se hará oficial el acuerdo entre Toni Elías y la escudería valenciana, con la que ayer hizo sus primeros pinitos sobre la Suter. 

La mala climatología, con la lluvia como protagonista, dejó el primer test en veinte vueltas, para una simple toma de contacto con la que adelantar trabajo con vistas a la jornada de hoy. "He aprovechado para quitarme de encima el trabajo pesado, como es poner a punto el embrague y mi posición encima de la moto", aseguraba ayer el campeón de 2010, con la Moriwaki del equipo Gresini.

De esta manera, Elías será el compañero de Terol, y Aleix Espargaró, también fichado por el de Alzira recientemente, correrá en MotoGP con una de las dos CRT que tendrán el valenciano, en teoría la Aprilia. La otra podría ser para De Puniet. Aspar, "fundido con tanto trabajo en estos días", asegura estar "encantado por recuperar a Elías. No se le ha olvidado pilotar y ya no tendrá problemas para calentar los neumáticos. Con él y Terol tenemos un equipazo en Moto2".

Fuente: AS

No hay comentarios:

Publicar un comentario