CcUp-O86pPJjJQKuBvtBILwSakw Campeonato del Mundo de Motociclismo: Bradl correrá en MotoGP con el Team LCR Honda

viernes, 18 de noviembre de 2011

Bradl correrá en MotoGP con el Team LCR Honda

CECCHINELLO CONFIRMA SU PRESENCIA ENTRE LOS GRANDES EN 2012

Ha firmado por dos años y llevará una RC213V como las Honda oficiales

Cecchinello: "En el test de Valencia nos dimos cuenta de su potencial"

Hasta ahora sólo era un rumor con bastante peso. Ahora se ha confirmado. Stefan Bradl correré la próxima temporada en MotoGP. El campeón del mundo de Moto2, después de las dos pruebas que realizó la semana pasada en Valencia ha sido contratado por Lucio Cecchinello –dos años de contrato- para que compita en 2012 entre los grandes de la categoría con una Honda LCR.

Bradl pilotará una Honda RC213V a imagen y semejanza, en el inicio del año, de las Honda oficiales de Pedrosa y Stoner, o la Honda Gresini que llevará Bautista. Un equipo muy potente para defender el campeonato conquistado por Stoner y Honda.

Bradl: "Es como un sueño hecho realidad"

“Junto con Honda hemos considerado distintos pilotos de futuro y Stefan era uno de los claros candidatos. Después del test de Valencia quedamos muy impresionados por su potencial y determinación. Es joven y rápido y además es campeón de Moto2, así que creemos que podemos crecer juntos en los próximos dos años. Ya ha conocido hoy a su equipo técnico y estoy feliz de darle una calurosa bienvenida al Team LCR”

El piloto, que ya dijo después de Cheste que su intención era saltar a MotoGP, está exultante. “Esto es fantástico, un sueño hecho realidad. Cuanto probé la RC212V en Valencia me di cuenta de que el equipo era muy profesional y está muy bien organizado así que estoy seguro de que me darán el máximo apoyo. Es genial debutar en MotoGP con una RC213V así que no puedo esperar más para debutar”, comentó el alemán.

Fuente: Marca

No hay comentarios:

Publicar un comentario