CcUp-O86pPJjJQKuBvtBILwSakw Campeonato del Mundo de Motociclismo: Pol Espargaró estrena equipo a toda velocidad

jueves, 17 de noviembre de 2011

Pol Espargaró estrena equipo a toda velocidad

Competirá con Pons en Moto2 y ayer marcó el mejor crono en el primer día de test en Cheste

Pol Espargaró estrena equipo a toda velocidad
Como un niño estrenando juguetes el Día de Reyes, Pol Espargaró se lo pasó ayer en grande en la primera jornada de entrenamientos de Moto2 en el circuito Ricardo Tormo. Y es que debutaba como piloto del equipo Pons, al manillar de una Kalex como la que utilizó su hermano Aleix la pasada temporada, y lo hizo de la mejor forma posible: siendo el más rápido.

Pol se incorpora al equipo con una tercera moto y compartiendo box con Tito Rabat y el hijo del bicampeón de 250cc, Axel. Y lo hace con muchas ilusiones de cara a 2012, como explicaba: "Las primeras impresiones han sido muy buenas, he rodado en los tiempos de récord del circuito y ahora deberé trabajar duro para adaptarme al equipo. Junto a Santi Mulero, uno de los técnicos más reconocidos del 'paddock', espero ir mejorando para acercarme a mi sueño de luchar por el título mundial".

El debut más esperado era el de Nico Terol con la Suter del equipo de Aspar. El campeón se dedicó a tomarle el pulso a una moto muy diferente a su antigua 125cc, junto precisamente a Aleix Espargaró, que se incorpora a esta estructura valenciana.

Fuente: AS

No hay comentarios:

Publicar un comentario