CcUp-O86pPJjJQKuBvtBILwSakw Campeonato del Mundo de Motociclismo: Fundación Simoncelli para ayudar a niños

domingo, 18 de diciembre de 2011

Fundación Simoncelli para ayudar a niños


Paolo Simoncelli, padre del malogrado Marco Simoncelli, ha puesto en marcha la Fundación Marco Simoncelli, cuyo objetivo es ayudar a niños enfermos. “Nos parece el modo mejor de honrar el recuerdo deMarco”, dijo Paolo al aprobar la idea inicial de Carlo Pernat.

La Gazzetta dello Sport ha donado a la fundación 250.000 euros, procedentes de los beneficios del libro 'Ciao Sic' y del futuro DVD 'Supersic, Ciao campione'. La Fundación tendrá como presidente a la madre de Marco, Rosella, y en estos días debe definir el tipo de niños a los que ayudará.

Entre tanto, el mundo no se para. La FIM ha anunciado que ha admitido nueve motos en la categoría CRT del Mundial de MotoGP y tiene una más en reserva, aunque sin especificar cuales. A priori los equipos españoles Team Aspar, con dos motos, BQR, con otras dos, y el Team Laglisse, con una, deben asegurar la mitad de este 'subparrilla' de MotoGP. La FIM también aprobó que las MotoGP incrementan el peso de 153 a 157 kg. en 2012 y hasta 160 en 2013. Se interpreta como una maniobra para limar las diferencias de prestaciones entre MotoGP y CRT.

Fuente: Mundo deportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario