CcUp-O86pPJjJQKuBvtBILwSakw Campeonato del Mundo de Motociclismo: Rossi "A la Navidad yo le pido el décimo título"

jueves, 22 de diciembre de 2011

Rossi "A la Navidad yo le pido el décimo título"

Contestó a sus seguidores en un chat, recalcando que aún sueña con volver a ganar y dio una fecha clave para saber si podrá hacerlo: "El test de Sepang del 31 de enero"

Rossi "A la Navidad yo le pido el décimo título"
Muy interesante encuentro digital de Valentino Rossi con sus fans apadrinado por Dainese, firma que preside, y en el que dejó latente que su ambición no decae. "A la Navidad yo le pido el décimo título", contestó cuando se le preguntó qué regalo le gustaría encontrarse el domingo debajo del árbol. "Es mi sueño", insiste.

Él más que nadie sabe que no será fácil, porque 2011 ha sido el peor año de toda su trayectoria mundialista, con un solo podio (tercero en Le Mans) y un séptimo puesto en la general, empatado a puntos con el añorado Marco Simoncelli.

El 46 no esconde lo malo que ha sido 2011. "Este año ha sido un poco difícil y no nos hemos divertido, ni nosotros ni vosotros", aseguraba a sus internautas antes de insuflarles moral: "Espero volver a ser competitivo el próximo año. Tenemos muchas cosas que probar en la nueva Ducati. El objetivo es tratar de ser más competitivos desde el principio y luego ver lo que sucede durante la temporada. Espero que la nueva Ducati vaya bien. Hemos trabajado duro y tratamos de encontrar la manera de mejorar la Desmosedici. Tenemos muchas ideas y mucha curiosidad por ver cómo va el primer test de Sepang del 31 de enero, porque tendremos una moto muy diferente y la esperanza de ser más competitivos con ella".

Como siempre, el italiano está muy al tanto de cuanto acontece con su campeonato y se muestra partidario de la llegada de las CRT, motos con motores derivados de la serie que arrancarán lejos de los prototipos. Piensa que hacían falta: "Hay que salvar el campeonato. Es un momento difícil para los deportes de motor. Dada la situación económica mundial, no hay tanto dinero como antes. La introducción de las CRT es la única opción de tener muchas motos en la parrilla. Me gustaría seguir compitiendo con motos súper tecnológicas, pero necesitamos otras menos evolucionadas y menos costosas, que tal vez sean más divertidas y con las que quizá haya más lucha. La esperanza es que las carreras de MotoGP vuelvan a ser como las de hace unos años. Las CRT son el futuro y, en definitiva, una buena opción".

Carmelo Ezpeleta, el promotor del campeonato y de la llegada de las CRT, no podía tener mejor aliado posible para su causa, porque Rossi sigue marcando la pauta.



Fuente: AS

No hay comentarios:

Publicar un comentario