CcUp-O86pPJjJQKuBvtBILwSakw Campeonato del Mundo de Motociclismo: Los buenos propósitos de Rossi

lunes, 2 de enero de 2012

Los buenos propósitos de Rossi

Valentino Rossi ha cerrado su particular 'annus horribilis'. Ha visto el fracaso de su primera temporada en Ducati y ha sido protagonista involuntario en el accidente que le costó la vida a su amigo Marco Simoncelli en Sepang

Lo segundo, lamentablemente, no tiene solución. Pero lo primero, según dice el italiano, puede servirle de lección y estímulo en el futuro. En una entrevista concedida a la web de MCN, Rossi asegura que “a veces estoy disgustado, pero cuando empiezo a pensar más profundamente en ello, pienso que no fue un error fichar por Ducati”.

'Il Dottore' lamenta especialmente la decepción de sus fans: “El primero que está tocado viendo como han salido las cosas soy yo y las personas que trabajan conmigo, pero también se que mis seguidores esperaban y siguen esperando mejores resultados”. Valentino, de 32 años, muestra su motivación para continuar en el proyecto y también para mantenerse en la parilla de MotoGP: “La fascinación por este reto aún es grande y me siento muy seguro. Todos los problemas vividos esta temporada no los había experimentado nunca antes pero sigo corriendo y me sigo divirtiendo, haciendo lo que me gusta. Una temporada como la de 2011 me ayuda a ser más fuerte y no cambia lo que yo quiero para mi futuro. Me gustaría seguir en MotoGP algunos años y estoy convencido de que puedo volver a estar arriba y luchar por ganar. Seguramente será imposible lograr once victorias en una temporada pero creo que sí podré estar regularmente en el podio”.


Fuente: Sport

No hay comentarios:

Publicar un comentario