CcUp-O86pPJjJQKuBvtBILwSakw Campeonato del Mundo de Motociclismo: Márquez reaparece en secreto

martes, 14 de febrero de 2012

Márquez reaparece en secreto

SE VA A PORTIMAO PARA RODAR EN PRIVADO

Lejos de los focos, a su ritmo, sin presión de rivales, tiempos o prensa. Marc Márquez, tras una revisión médica en Barcelona, se marcha al circuito portugués la primera semana de marzo

Marc Márquez va a reaparecer sin hacer ruido y lejos de la presión mediática. En los test de Jerez esta semana de Moto2 y Moto3 no estará presente, sino que aplaza a marzo en Portimao (Portugal) su reentré sobre una moto en la primera semana de marzo, según informa la web motocuatro.com

Márquez, que hoy ha pasado revisión médica en Barcelona de la lesión que se produjo hace tres meses en Sepang, fue operado hace un mes de la misma ya que la visión doble le impedía hacer vida normal.

Al parecer Marc está recuperado, ve bien y físicamente está en su plenitud. Sin embargo, por precaución el piloto y su entorno decidieron saltarse el primer test de pretemporada, el de Valencia la semana pasada. Son demasiados rivales esperándole a él, el piloto a batir, y a su motor, y sin estar perfecto es mejor no dar sensación de debilidad.

Además, tanto Suter como Dunlop le esperan para que de el OK a las piezas nuevas y a los compuestos previstos para esta temporada.


Fuente: Marca

No hay comentarios:

Publicar un comentario