CcUp-O86pPJjJQKuBvtBILwSakw Campeonato del Mundo de Motociclismo: Lorenzo: "Quizás aún no estoy preparado para probar la 1000"

domingo, 6 de noviembre de 2011

Lorenzo: "Quizás aún no estoy preparado para probar la 1000"

NO VE CLARO ESTAR EN LOS TESTS DE POSTEMPORADA

Jorge valora positivamente su subcampeonato

Siente no haber arreglado sus diferencias con el malogrado Simoncelli

Jorge Lorenzo se encuentra en Cheste para presenciar los entrenamientos y las carreras del Gran Premio de la Comunidad Valenciana, ya que por su lesión en el dedo no puede participar. De hecho, aseguró que no sabe aún si podrá probar la nueva moto en los entrenamientos de postemporada de la próxima semana. "Me falta un trozo del dedo y en la punta no tengo sensibilidad. Quizás aún no estoy preparado para probar la (moto) 1000", confirmó Lorenzo en TVE.

El campeón del mundo de 2010 resumió su temporada como "positiva" pese a no haber revalidado su título. "La temporada en general ha sido positiva porque hemos hecho lo que hemos podido, ya que la moto no era tan buena como el año pasado", comentó. "Lo mejor de la temporada es que hemos sido subcampeones, porque es lo mejor que puedes hacer si no eres campeón", añadió Lorenzo.

SOBRE SIMONCELLI:
"Me arrepiento porque con más 
dialogo interno podríamos haber 
solucionado nuestros problemas"

Jorge, que estuvo presente en el funeral de Marco Simoncelli, volvió a repetir los que firmó en el libro de condolencias ("Siento haber discutido contigo"): "Ahora que no está me arrepiento un poco de todo lo que hemos discutido y de lo que he dicho de él porque los problemas que tuvimos, con más dialogo interno y menos decirnos cosas en la prensa, podríamos haberlos solucionado y habernos llevado mejor".

En cuanto a las carreras del domingo y los dos campeonatos que se decidían en Cheste, lo tiene claro: "Apuesto por Terol en 125cc. Y en Moto2, pues Márquez se merecía el título por la rapidez que ha mostrado y sus tantas victorias, pero Bradl es cierto que lo hizo muy bien al principio de temporada. El año que viene Marc tendrá más experiencia".

Fuente: Marca

No hay comentarios:

Publicar un comentario