No fue fácil, tras un éxito de tal trascendencia, hay una carrera llena de esfuerzo y de superación en la que Elena Rosell, ha venido mejorando sus registros cada año hasta lograr alcanzar el más alto escalón del motociclismo.
De familia motorista Elena siempre tuvo claro su sueño: hacer de las motos su vida. Y tras años destacando y consiguiendo meritorios puestos en las categorías inferiores y campeonatos de promesas, los frutos llegaron.
Rosell se proclamó campeona del European Championship Women’s Class, el mismo año (2008) en que quedó segunda en la “Ninja Cup” del Campeonato de España de Velocidad, y en la Mac 90 The Race, de Fórmula Twin.
Fueron solo las bases de lo que ocurriría este año. Tras acabar cuarta en la Kawasaki Ninja Cup, también en el CEV, disputó la Stock Extreme y por primera vez el CEV en la categoría de Moto2.
Su regularidad y su constancia bien le valieron la oportunidad. Elena pudo este año disputar, a bordo de una Moto2 del Mundial, las pruebas de Aragón y Valencia, en su tierra, escribiendo así una nueva página en la historia del motociclismo.
Pero su evolución no termina aquí. 2012 promete más. El nombre de Elena Rosell ha protagonizado durante el último mes distintas noticias que acaban con ella como piloto oficial de Moto 2 para la próxima temporada, en las filas de un equipo qatarí. La historia del motociclismo español ya la ha cambiado. La suya, solo acaba de empezar.
Fuente: nostresport.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario