CcUp-O86pPJjJQKuBvtBILwSakw Campeonato del Mundo de Motociclismo: De Angelis correrá con el NGM Forward Racing en 2012

viernes, 11 de noviembre de 2011

De Angelis correrá con el NGM Forward Racing en 2012

El piloto sanmarinense, que terminó cuarto en la temporada 2011 de Moto2, cambia de equipo la próxima temporada del Campeonato del Mundo

De Angelis and Forward Racing Moto2 2012
Alex de Angelis disputará la campaña 2012 del Campeonato del Mundo de Moto2 sobre una Suter del equipo NGM Forward Racing.

El piloto de San Marino, que concluyó la temporada 2011 en la cuarta posición de la general, espera luchar por el título el próximo año y Giovanni Cuzari, el director del equipo, ha comentado: "Para mí, Alex no es sólo un piloto, sino también un amigo desde hace años y siempre he querido trabajar con él. Este acuerdo es la realización de un pequeño sueño y personalmente estoy convencido de que es la elección correcta para conseguir los mejores resultados en 2012".

Por su parte, De Angelis ha declarado: "He acabado bien la temporada, con una victoria y un podio, pero sobre todo, he sido regular. Quiero dar las gracias al equipo JIR para todo lo que han hecho por mí. Mirando hacia el futuro, he elegido a Forward Racing. Juntos queremos luchar por el título de Moto2 y estoy seguro de que es un equipo que me permitirá hacer una gran temporada. Estoy impaciente por comenzar con ellos. Haremos tres días de test en Jerez a finales del mes, será una cita importante antes de las vacaciones de invierno".

Fuente: motogp.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario