CcUp-O86pPJjJQKuBvtBILwSakw Campeonato del Mundo de Motociclismo: Márquez pasa la prueba y debutará en Albacete

viernes, 9 de marzo de 2012

Márquez pasa la prueba y debutará en Albacete


En la era Twitter se han acabado los secretos, incluso los mejor guardados. El subcampeón mundial de Moto2 Marc Márquez se desplazó ayer al circuito de Alcarràs con todo el equipo CX Repsol para hacer una prueba sobre su Suter.

Lo que empezó siendo una matinal de supermotard, acabó al mediodía como una prueba en toda regla, con 8 vueltas al circuito para evaluar su recuperación. Tras la prueba tomó la decisión de realizar ya su primer test privado de la temporada en Albacete mañana y pasado, junto al equipo Estrella Galicia 0,0 de Moto3, terminando así sus casi cinco meses en el dique seco.

El piloto de Cervera tiene ya el visto bueno de los médicos desde la última revisión esta semana y tras los kilómetros realizados sobre las motos de cross y supermotard. Pero el piloto necesitaba probar sobre una Moto2 la positiva evolución de su lesión en el ojo derecho.

Lo que el equipo de Emili Alzamora programó con el mayor de los secretos acabó siendo desvelado en su twitter por el piloto del British Superbikes James Westmoreland, que también estaba entrenando en el circuito ilerdense.


Fuente: Mundo deportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario