CcUp-O86pPJjJQKuBvtBILwSakw Campeonato del Mundo de Motociclismo: Technomag-CIP desvela sus colores para 2012

viernes, 9 de marzo de 2012

Technomag-CIP desvela sus colores para 2012

La escudería suiza presentó las motos que competirán en las categorías de Moto2™ y Moto3™ con los colores oficiales de 2012 en un acto realizado en el miércoles en la localidad helvética de Verbier

Los equipos Technomag-CIP (Moto2™) y Technomag-CIP TSR (Moto3™) destaparon ayer los colores de sus nuevas motos en una presentación realizada ayer miércoles en un hermoso paraje nevado enclavado en Verbier (Suiza).

Los pilotos que integran las dos estructuras – el suizo Domique Aegerter y el italiano Roberto Rolfo en la categoría intermedia, el francés Alan Techer en la nueva categoría de Moto3- llegaron en trineo arrastrado por perros y sus respectivas motos fueron trasladadas en máquinas ratrak. El cuarto integrante de la formación, Kenta Fujii -compañero de Techer en el desembarco del equipo en Moto3- no pudo asistir a la presentación, retenido en Japón por sus compromisos escolares.

Los pilotos estuvieron acompañados por los principales responsables de la estructura, Alain Bronec (co-propietario), Olivier Metraux (CEO CarXpert) y Fred Courmainboeuf (Team Manager) y por parte del staff técnico.


Fuente: motogp.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario