CcUp-O86pPJjJQKuBvtBILwSakw Campeonato del Mundo de Motociclismo: Khairuddin aspira a entrar en el Top 10 de Moto3™

domingo, 11 de marzo de 2012

Khairuddin aspira a entrar en el Top 10 de Moto3™

Enrolado en Moto3™ con una KTM del equipo AirAsia-SIC-Ajo, el joven piloto malayo espera continuar progresando este año e instalarse entre los 10 mejores de la nueva categoría 250cc 4 Tiempos

Zulfahmi Khairuddin se prepara para iniciar su tercera temporada en el Campeonato del Mundo y espera que la introducción de la nueva categoría Moto3™ le sirva de trampolín para escalar hasta el grupo de los mejores. El motociclista malayo ha empezado bien el curso, y ya se ha situado en el Top 10 en los dos primeros tests de pretemporada, el tipo de rendimiento que quiere mantener cuando arranque el Campeonato.

"Mucha gente dudaba de mi capacidad para pilotar una 4 Tiempos, pero estos tests me han dado la oportunidad de demostrar que puedo afrontar los nuevos retos de esta temporada", señala el piloto de AirAsia-SIC-Ajo. "Sin embargo, no puedo relajarme. Queda mucho por hacer antes de que empiece la temporada y vamos a trabajar duro para mantener nuestro nivel".

Khairuddin se ha puesto el Top 10 como objetivo para la temporada 2012, que disputará sobre una KTM. "Tener una moto de fábrica es un sueño hecho realidad. Para mí es un honor ser uno de los cinco pilotos que correrán con KTM".

Aki Ajo, el director del equipo finlandés, tiene plena confianza en este joven piloto que llegó a su equipo a principios de 2011. "Fahmi ha mostrado un gran potencial desde su llegada a nuestro equipo. Me siento orgulloso de nuestro compromiso en su carrera y encantado de haberle podido proporcionar una KTM oficial este año".

Datuk Razlan Razali, el director del Circuito Internacional de Sepang, uno de los principales apoyos de Khairuddin, apunta por su parte: "No debemos basar nuestra confianza en las pruebas de pretemporada, el verdadero test para Fahmi será el inicio del Campeonato. Espero que mantenga la concentración y que consiga los objetivos que se han fijado. Sólo tiene que mostrarse a su altura y convertirse en el orgullo de su familia y de Malasia".

Tan Sri Tony Fernández, Consejero Delegado de AirAsia, añade: "Fahmi ha logrado avances significativos desde su debut en 2009. Vamos a seguir apoyándole y le deseamos lo mejor para la temporada 2012, esperamos que toda Malasia se sienta orgullosa de él".


Fuente: motogp.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario