CcUp-O86pPJjJQKuBvtBILwSakw Campeonato del Mundo de Motociclismo: Pirro suma sus primeros kilómetros con la CRT de Gresini

sábado, 17 de marzo de 2012

Pirro suma sus primeros kilómetros con la CRT de Gresini

El piloto italiano ha realizado un intenso y exhaustivo "bautismo" en la pista de Imola sobre la CRT-FTR del equipo San Carlo Honda Gresini

Pasadas las 10 de la mañana, Michele Pirro ha iniciado el trabajo de pretemporada en pista con la nueva moto CRT del equipo San Carlo Honda Gresini, un prototipo con chasis FTR y motor Honda CBR 1000 R con la que debutará en la categoría reina del Campeonato del Mundo.
El escenario ha sido la pista de Imola, y la jornada de hoy ha sido un primer contacto para comprobar todos los componentes técnicos y realizar una minuciosa puesta a punto que continuará mañana y el domingo en preparación para el próximo e importante Test de Jerez, programado del 23 al 25 de marzo.
En sus primeros pasos, la CRT del San Carlo Honda Gresini ha dado ya buenas sensaciones y a partir de hoy Michele Pirro empieza el trabajo más importante: La evolución de un proyecto ambicioso y totalmente nuevo.
Michele Pirro:
"Finalmente he podido probar mi CRT, la moto con la que afrontaré el Campeonato del Mundo de MotoGP. Ha sido un verdadero "shakedown" (bautismo en pista) en el que hemos tratado de verificar que todo funcione de la mejor manera. También hemos podido definir, a pesar de dar pocas vueltas, vueltas, dónde y cómo intervenir en los próximos dos días de trabajo en Imola, y sobre todo, en el próximo test en Jerez, que es especialmente importante. Somos conscientes de que queda mucho trabajo por hacer, pero nos sentimos confiados. El potencial es muy alto y si tomamos las decisiones correctas, podemos hacer bien. Unas cuantas vueltas no son suficientes para hacer grandes proclamas, pero el entusiasmo es grande y este ambiente nos ayudará a continuar con este reto". 


Fuente: motogp.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario