CcUp-O86pPJjJQKuBvtBILwSakw Campeonato del Mundo de Motociclismo: El AC Milan rinde homenaje a Simoncelli

martes, 13 de marzo de 2012

El AC Milan rinde homenaje a Simoncelli

El club de fútbol milanés rindió tributo al piloto italiano el pasado domingo antes de su partido contra el Lecce

El 23 de octubre 2011 se producía una de las más dolorosas tragedias que ha conocido el mundo del deporte en los últimos años, la desaparición de Marco Simoncelli tras su terrible accidente en el GP de Malasia. El mismo día, a miles de kilómetros de Sepang, el AC Milan se enfrentaba el Lecce en un partido de la Serie A.

Dos sucesos a priori separados, pero de hecho estrechamente relacionados: Simoncelli era seguidor del AC Milan y tenía varios amigos íntimos en el equipo, entre ellos el capitán Massimo Ambrosini y el portero Christian Abbiati. El piloto italiano tenía planeado visitar Milanello, el centro deportivo gestionado por el AC Milan, pocos días después de su regreso de Malasia.

El AC Milan recibió al Lecce en San Siro el pasado domingo, y aprovechó esta oportunidad para honrar una vez más la memoria del piloto italiano. 58 jóvenes jugadores de la escuela de fútbol de Coriano, la ciudad donde residía Simoncelli, saltaron al césped del estadio Giuseppe Meazza vestidos con unas camisetas conmemorativas firmadas por los jugadores y, juntos, dedicaron un último Ciao Marco! al desaparecido motociclista.


Fuente: motogp.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario