CcUp-O86pPJjJQKuBvtBILwSakw Campeonato del Mundo de Motociclismo: Rins y Oliveira se miran en el espejo de Marc Márquez

sábado, 17 de marzo de 2012

Rins y Oliveira se miran en el espejo de Marc Márquez

Son los dos pilotos mundialistas del Estrella Galicia 0,0 que ayer se presentó en Madrid

El 'Estrella Galicia 0,0', el de "la cerveza más motera del mundo" como la definió el director general de la marca, Ignacio Rivera, se presentó ayer en el madrileño centro cultural de 'El Matadero'. Allí el catalán Álex Rins (16 años), campeón de España de 125cc en 2011, y el portugués Miguel Ángel Oliveira (17) fueron presentados como pilotos oficiales para el Mundial de Moto3. Junto a ellos, Álex Márquez, que estará como wild card en algunas carreras y que es la punta de lanza del equipo en el CEV, donde le acompañarán María Herrera y los italianos Bagnaia y Baldassarri.

Seis pilotos para un potente equipo cuya cabeza visible y gran mentor es Alzamora, director general de Monlau, y que cuenta con el fundamental apoyo de Repsol y CaixaCatalunya. Por si alguien duda de los sabios consejos de Emilio, ahí va el de ayer: "No deben olvidar los estudios, las expectativas son altas pero nunca se sabe. Y el que es buen estudiante en clase lo es también en la pista".

Marc Márquez estuvo apoyando, "mucho mejor" del ojo y reconoció que le da "caña" a su hermano. Su título de la categoría pequeña en 2010 es el deseo a imitar por Oliveira y Rins, que tiene otro reto: "No caerme mucho". Ambos tienen confianza y saben que están ante su gran oportunidad. Como los cuatro del CEV, Álex Márquez tampoco se esconde: "Quiero transformar la presión en motivación". Y qué decir de Bagnaia: "Espero ganar el título". Comedida y valiente estuvo María: "Soy chica, pero en la pista somos todos iguales". Y cerró el sentimental Baldassarri: "Estoy contento, somos una gran familia". Suerte a todos.


Fuente: AS

No hay comentarios:

Publicar un comentario