CcUp-O86pPJjJQKuBvtBILwSakw Campeonato del Mundo de Motociclismo: Kenny Noyes vuelve al CEV de la mano de Palmento Racing

domingo, 11 de marzo de 2012

Kenny Noyes vuelve al CEV de la mano de Palmento Racing

El piloto estadounidense Kenny Noyes y el equipo madrileño vuelven a unirse para luchar por el título del CEV en la categoría de Moto2.

El acuerdo llega tras la inesperada salida del Mundial de Motociclismo donde Kenny Noyes participaba en Moto2. El equipo le dará a Noyes una Suter oficial con neumáticos Michelin y un motor Honda (por imposición del reglamento). Con su vuelta a PL Racing Team el norteamericano vuelve a la casa donde en 2009 cosechó muchos éxitos.

Kenny Noyes:
”Volver a estar con PL Racing me hace muchísima ilusión y el proyecto me motiva al 100%. Para mi es el mejor equipo del CEV técnicamente hablando y contar con una gran estructura detrás me da la certeza de poder luchar por nuestro objetivo, que no es otro que ganar el campeonato. También me llena de ilusión poder trabajar con un técnico como George Vukmanovich, una eminencia en el mundo de la competición.”

José Lázaro, manager del equipo:
“Kenny se quedó fuera del Mundial nos supo fatal por la relación que tenemos con él. Sin embargo gracias a eso ha surgido la posibilidad de ampliar la estructura y estar presentes en Moto2 con la certeza de que lucharemos por ganar el título. Estamos impacientes por empezar a trabajar en los test de la próxima semana en Jerez para poner a punto la Suter y llegar a la carrera con todo en su sitio.”

Palmeto Racing contará con Kenny en Moto2 y con Santiago Barragán en Stock Extreme. El equipo madrileño buscará repetir los buenos resultados del pasado año en el CEV donde consiguió el título, así como el Campeonato Europeo.

El CEV dará comienzo el 1 de abril en Jerez.


Fuente: palcodeportivo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario