CcUp-O86pPJjJQKuBvtBILwSakw Campeonato del Mundo de Motociclismo: Oliveira y Rins completan un positivo test en Albacete

martes, 13 de marzo de 2012

Oliveira y Rins completan un positivo test en Albacete

El portugués ha tenido la ocasión de probar el nuevo chasis Suter mientras que Rins ha debutado encima de su nueva máquina tras superar su lesión en el hombro izquierdo

Los dos pilotos del Team Estrella Galicia 0,0, Miguel Oliveira y Álex Rins, han realizado un provechoso test en el trazado de Albacete que terminó ayer viernes con la tercera y última jornada. El dúo del Team Estrella Galicia 0,0 ha proseguido con el desarrollo y la puesta a punto de sus nuevas motos.

En la primera jornada de test, Oliveira aprovechó las buenas condiciones para rodar con la Honda NSF 250 R sobre el circuito manchego. Al día siguiente, volvió a salir a pista, pero esta vez con el nuevo chasis Suter que el portugués ha podido estrenar en estos test.

Una vez recuperado de su lesión en el hombro izquierdo, Álex Rins se sumó a su compañero de equipo en esta segunda jornada de entrenamientos. El barcelonés pudo dar sus primeras vueltas del año encima de la Honda de 4 Tiempos, unos giros que favorecen a su adaptación a la nueva categoría.

El último día de test, Oliveira siguió con las pruebas del nuevo chasis Suter y Rins continuaba acumulando kilómetros sobre su montura. Ambos pilotos acumulan experiencia, vuelta tras vuelta, con el objetivo de llegar preparados al inicio del Mundial, dentro de un mes en Catar.

Rins y Oliveira se despiden de Albacete satisfechos por la evolución conseguida. Ambos se reencontrarán de nuevo con sus Moto3 dentro de diez días en el circuito de Jerez, donde entrenarán durante tres días, del 19 al 21 de marzo.

Miguel Oliveira:

"Los entrenamientos han ido bastante bien. El primer día de test empezamos rodando con la Honda con el objetivo de coger sensaciones, para luego compararlas con la Suter y la verdad es que nos vamos con muy buenas sensaciones. La Suter es una moto nueva y hemos tenido los imprevistos normales, pero nos vamos contentos porque esta moto tiene margen de mejora".

Álex Rins:"Los entrenamientos han ido bien, nos vamos con buenas sensaciones de estos test de Albacete. Hacía mucho tiempo que no me subía a la moto, exactamente desde el pasado mes de diciembre en Valencia. Hemos rodado a buen ritmo y la moto está a punto y preparada para los entrenamientos oficiales de Jerez. He tenido algunas molestias en el hombro mientras estaba en pista, ahora toca recuperarse para ver si podemos llegar al 100% en Jerez y así dar el máximo".


Fuente: motogp.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario