CcUp-O86pPJjJQKuBvtBILwSakw Campeonato del Mundo de Motociclismo: El 8 de Abril arranca el Mundial de Motociclismo en Telecinco

jueves, 15 de marzo de 2012

El 8 de Abril arranca el Mundial de Motociclismo en Telecinco



Seis horas de retransmisiones, en directo, algunos domingos. La cobertura del Mundial de motociclismo en Telecincoarranca muy pronto, y los responsables de estas retransmisiones se afanan estos días por promocionar el producto y explicar cómo va a ser este nuevo Mundial en Telecinco. Este pasado fin de semana el turno fue para Marco RochaLara Álvarez y Ángel Nieto, que han sido los encargados de responder a las preguntas de María Teresa Campos y su equipo de colaboradores en Qué tiempo tan feliz.
Ángel Nieto ha sido el más claro : “Va a ser apasionante. Van a flipar con el mundo de las motos. Van a alucinar de convivir. Veremos también los problemas que pasan en el mundo, no estaremos sólo con una moto metida en la cabeza”. 170 profesionales y 80 cámaras garantizarán la cobertura de Mediaset España para este evento deportivo que arranca el 8 de Abril y se extenderá hasta el 11 de Noviembre.
Lara Álvarez ha destacado que tienen la intención de ofrecer información sobre los pilotos y las carreras, pero también sobre el día a día de la competición. El objetivo de Telecinco es acercar la competición a todos los espectadores, expertos y no tan expertos, con el objetivo de engancharse a la velocidad.

Fuente: adslzone.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario