CcUp-O86pPJjJQKuBvtBILwSakw Campeonato del Mundo de Motociclismo: Oliveira también domina la última y accidentada tanda libre

domingo, 29 de abril de 2012

Oliveira también domina la última y accidentada tanda libre

Tras ser el más rápido en la segunda sesión libre del viernes, el portugués del Estrella Galicia 0,0 lidera también la última sesión libre de Moto3™ disputada este sábado y se perfila como uno de los favoritos a la pole position. Su rival más cercano es el australiano Arthur Sissis, a más de un segundo


Miguel Oliveira ha aumentado su ventaja en la última tanda libre de Moto3™ disputada este sábado por la mañana. El piloto portugués del Estrella Galicia 0'0 ha mejorado sus registros del viernes con un mejor crono de 1.58.316 que mejora en 1.32 su registro personal de la FP2. Muy seguro sobre el asfalto mojado de Jerez – se perfila otra jornada presidida por la lluvia, Oliveira ha distanciado en un segundo neto a su rival más cercano, el australiano Arthur Sissis (Red Bull KTM Ajo). Otra KTM, la del británico Danny Kent (Red Bull KTM Ajo) se ha situado en tercera posición.

Luis Salom (RW Racing GP), cuarto, ha demostrado ser rápido en todas las sesiones de esta temporada. Detrás el italiano Romano Fenati y el checo Jakub Kornfeil completan el top 6. Ni Sandro Cortese (Red Bull KTM Ajo) ni Maverick Viñales (Blusens Avintia) han arriesgado en una pista muy traidora a causa del agua y han firmado respectivamente el 8º y el 11º puesto.

Varios de los que han intentado exprimir sus máquinas en los últimos minutos de la tanda han terminado en el suelo. Entre los accidentados se han contado Romano Fenati (Team Italia FMI), Jack Miller (Caretta Technology), Efrén Vázquez (JHK T-Shirt Laglisse) – que ha firmado el 6º mejor tiempo-, Kenta Fujii (Technomag-CIP-TSR), Isaac Viñales (Ongetta-Centro Seta), Alan Techer (Technomag-CIP-TSR) y Giulian Pedone ( Ambrosio Next Racing). El francés Techer ha sido trasladado a un hospital de Jerez tras sufrir una ligera conmoción cerebral.



Fuente: motogp.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario