CcUp-O86pPJjJQKuBvtBILwSakw Campeonato del Mundo de Motociclismo: Simón: "En Jerez empieza un nuevo Mundial para mí"

domingo, 29 de abril de 2012

Simón: "En Jerez empieza un nuevo Mundial para mí"

El piloto de Blusens Avintia contará desde este fin de semana con un chasis Suter y se muestra confiado en ser más competitivo de ahora en adelante

Julián Simón quiere hacer “borrón y cuenta nueva” en el GP bwin de España. A pesar de haber puntuado en la carrera de Catar, equipo y piloto creen que la calidad y la experiencia del motociclista de Villacañas le permiten aspirar a resultados mejores y más acordes con su nivel.

Pese a que en Losail no se consiguió el resultado deseado – cruzó la meta 15º- el manchego espera mejorar en Jerez y colocarse en el grupo de los favoritos. El equipo ha anunciado que Simón dispondrá de un chasis Suter desde este GP a pesar del trabajo y cambios de planificación que ello supone. “La moral y las ganas de luchar están intactas” se subraya también desde las filas del Blusens Avintia.

Julián Simón:

“Como puedes imaginar correr en Jerez motiva muchísimo a todos los pilotos españoles. La afición nos lleva en volandas y nos da una energía extra que debemos aprovechar. Tengo muchísimas ganas de que den comienzo los entrenamientos porque estoy seguro que empezará un nuevo Mundial para mí. El resultado de Catar no fue el que esperábamos pero ni el equipo ni yo nos desanimamos. Al contrario. Nos ha motivado para trabajar aún más y para tomar decisiones concretas”.

“En Jerez voy a disponer de un chasis Suter con el que estoy habituado a pilotar y con el que espero encontrar el `feeling´ que no he conseguido tener hasta ahora. Estoy seguro de que la pista andaluza me va a dar suerte y de que, a partir de este G.P., seremos más competitivos. Estoy rodeado de personas que confían en mí y eso es un lujo. Tengo ganas de devolver esa confianza con buenos resultados”.



Fuente: motogp.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario