CcUp-O86pPJjJQKuBvtBILwSakw Campeonato del Mundo de Motociclismo: De Angelis realiza un test de MotoGP™ con la CRT de Forward

domingo, 22 de abril de 2012

De Angelis realiza un test de MotoGP™ con la CRT de Forward

El piloto de Moto2™ ha probado algunas nuevas actualizaciones en la moto CRT de su equipo en un test realizado en el circuito de Vairano di Vidigulfo

El equipo NGM MobileForward Racing ha realizado esta semana un test con su CRT de MotoGP en el circuito Vairano di Vidigulfo con el piloto de Moto2 Alex de Angelis. El sanmarinense ha trabajado en una nueva versión del sistema electrónico de la Suter-BMW.

Con Colin Edwards al otro lado del Atlántico, De Angelis ha sido el encargado de llevar a cabo los preparativos para el inminente doblete en el calendario, en Jerez y Estoril. De Angelis ha valorado estos componentes y algunos de ellos serán ya utilizados por Edwards en Jerez. El mal tiempo ha condicionado el tiempo pasado en pista pero el piloto se ha mostrado satisfecho con lo logrado.

"Estoy muy contento de que el equipo, Suter y BMW hayan pensado en mi para participar en esta prueba para desarrollar la CRT. El test se ha acortado debido a las malas condiciones meteorológicas, y no hemos podido hacer muchos kilómetros, pero ha sido muy emocionante rodar con la moto de 1000cc. Hemos trabajado en el desarrollo de la electrónica de la moto, algo que no hacemos en Moto2".

De Angelis ha agregado: "Espero haber sido capaz de proporcionar la información correcta al equipo, Suter y BMW y enfocar el desarrollo de la moto en la dirección correcta. Me gustaría agradecer al equipo esta oportunidad. Espero que cuenten conmigo para colaborar en futuras pruebas".




Fuente: motogp.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario