CcUp-O86pPJjJQKuBvtBILwSakw Campeonato del Mundo de Motociclismo: Ezpeleta: "La alternancia entre Montmeló y Cheste es una posibilidad"

domingo, 22 de abril de 2012

Ezpeleta: "La alternancia entre Montmeló y Cheste es una posibilidad"

El consejero delegado de Dorna, Carmelo Ezpeleta, declaró en Catalunya Ràdio que la alternancia entre los circuitos de Montmeló y el de Cheste es una posibilidad

Carmelo Ezpeleta, consejero delegado de Dorna, empresa organizadora del Mundial de MotoGP, ha considerado que no cree que Repsol "diga que no vayamos a Argentina", después de la crisis que se ha generado por la expropiación a la petrolera española de su filial YPF.

En unas declaraciones realizadas a la emisora 'Catalunya Ràdio', el máximo responsable del mundial de motociclismo ha admitido. "Si Repsol me dice alguna cosa, lo consideraré, pero dudo que me diga que no vayamos a Argentina".

El GP de Argentina está programado para la temporada que viene, en la que también se dará entrada al circuito de Austin (Texas) y probablemente al de India, noticia esta última que Ezpeleta no ha querido confirmar, mientras que caerán del calendario Estoril y el GP en Valencia o Barcelona.

A la pregunta de si es una incompatibilidad llevar el mundial de motociclismo a Argentina y la expropiación por parte del gobierno argentino de YPF, filial de Repsol, una de las empresas más importantes del campeonato, Ezpeleta ha respondido: "No lo sé. Nosotros tenemos un contrato en firme con Argentina".

"Todos lo contratos están sometidos a circunstancias políticas superiores. No iremos a hacer un Gran Premio si todo el mundo no está de acuerdo. Pero no iremos a un sitio que tenga un problema con uno de los patrocinadores", ha señalado el consejero delegado de Dorna, quien considera que al tratarse de un GP de la temporada que viene "aún tenemos tiempo para ver cómo se resuelven las cosas".

Por otra parte, Ezpeleta ha asegurado la continuidad de las carreras en Jerez y Aragón, para un calendario que cree que está cargado de pruebas en la península.

"Catalunya dijo que cuatro grandes premios en España eran demasiado, y yo también lo creo", ha precisado Ezpeleta.

"Aragón y Jerez continuarán. Queda un gran premio. Estoril no continuará y a ver cómo lo hacemos entre Catalunya y Valencia. Estamos hablando. Sería una posibilidad la alternancia. No queremos dejar nada cerrado. A ver cómo lo podemos hacer. En septiembre lo cerraremos", ha concluido.



Fuente: Sport

No hay comentarios:

Publicar un comentario