CcUp-O86pPJjJQKuBvtBILwSakw Campeonato del Mundo de Motociclismo: Aoyama anuncia su despedida de MotoGP

sábado, 15 de octubre de 2011

Aoyama anuncia su despedida de MotoGP


aoyama leaves gresini team

La escudería San Carlo Honda Gresini ha comunicado oficialmente este sábado que el piloto japonés concluirá su etapa en el equipo a final de temporada. Aoyama ha anticipado que su destinado en 2012 será el campeonato de Superbikes.



”Hiroshi Aoyama no continuará como piloto del equipo San Carlo Honda Gresini en 2012. Quedan todavía tres carreras para el final de la temporada 2011 y el balance de la asociación entre Hiroshi Aoyama y el equipo es positivo” se afirma en el comunicado que la escudería italiana ha emitido para anunciar la despedida del piloto japonés tras una temporada vistiendo sus colores. “Quizá ha faltado algún resultado significativo como el cuarto puesto en Jerez, pero en general, por ambas partes, se valora con satisfacción el desarrollo de la temporada en curso”, se valora a continuación.

Fausto Gresini:"La relación con Hiroshi Aoyama ha sido sin duda de mutua estima y respeto y espero que nuestro equipo San Carlo Honda Gresini le haya ayudado a crecer durante esta temporada en una categoría como MotoGP, que no es fácil. El próximo año comenzará una nueva aventura para él en el Campeonato del Mundo de Superbike y quiero expresarle mis mejores deseos de que encuentre la determinación y la motivación para tener éxito".

Hiroshi Aoyama:"Haber corrido en MotoGP estos últimos dos años ha sido una gran experiencia para mí. Quiero agradecer a Fausto Gresini, a todo el personal y a los técnicos del equipo San Carlo Honda Gresini este período extraordinario de mi carrera y dar las gracias también a todas las personas en el mundo de MotoGP que me han ayudado y apoyado. Ahora me espera una nueva experiencia en el campeonato de Superbikes”.

Fuente: motogp.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario