CcUp-O86pPJjJQKuBvtBILwSakw Campeonato del Mundo de Motociclismo: Fittipaldi muestra su apoyo al debutante Eric Granado

sábado, 28 de enero de 2012

Fittipaldi muestra su apoyo al debutante Eric Granado

Dos deportistas brasileños de perfiles radicalmente diferentes, el prometedor piloto brasileño Eric Granado, que debutará este año en el Campeonato del Mundo de Moto2™ con el Team JIR, y el icónico ex piloto de Fórmula 1 Emerson Fittipaldi, comparten desde ahora proyectos promocionales y agencia de marketing deportivo

Eric Granado, la nueva promesa del motociclismo brasileño en el escenario del Campeonato del Mundo, contará para su estreno en la categoría de Moto2™ con el aliento de un compatriota mundialmente famoso en el mundo del motor, el ex piloto Emerson Fittipaldi. Granado ha firmado recientemente un acuerdo con una de las más destacadas agencias de marketing deportivo, Momentum, de cuya filial brasileña también forma parte ex campeón del mundo de Fórmula 1.

El acuerdo representa un paso importante para el piloto brasileño, que también se convertirá en portavoz de las diversas iniciativas que la escudería JIR tiene previsto llevar a cabo para promocionar los deportes de motor entre un público más joven, vinculándolos además con la educación vial, en línea con el compromiso social que la escudería italiana siempre persigue. Gianluca Montiron, director del equipo, acaba de regresar de Brasil donde ha estado trabajando en la definición del programa deportivo en América del Sur.

Granado, nacido en Sao Paulo hace 15 años, entra así a formar parte de un grupo de atletas conocidos en todo el mundo en diferentes disciplinas deportivas. Entre ellos, y además de Fittipaldi, se encuentran los futbolistas Luis Fabiano y Julio César, el piloto automovilístico Thiago Camilo, los jugadores de voleibol Giovane Gávio, Murilo Endres y Jaqueline Carvalho, o el capitán de la selección nacional de rugby Fernando Portugal.


Fuente: motogp.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario