CcUp-O86pPJjJQKuBvtBILwSakw Campeonato del Mundo de Motociclismo: La compañía de lubricantes Bel Ray se une al Team Aspar en el Mundial de Motociclismo

viernes, 27 de enero de 2012

La compañía de lubricantes Bel Ray se une al Team Aspar en el Mundial de Motociclismo

La firma americana suministrará sus productos para las tres categorías donde el equipo del expiloto valenciano tiene presencia: MotoGP, Moto2 y la recién creada Moto3

Bel-Ray Company, Inc., fabricante de lubricantes de Estados Unidos, ha suscrito un acuerdo de colaboración con el Team Aspar para convertirse en suministrador de lubricantes para sus equipos del Campeonato del Mundo de Motociclismo en las categorías de MotoGP, Moto2 y Moto3 en las temporadas 2012, 2013 y 2014.

El acuerdo, que se extenderá durante tres años, permitirá a Bel-Ray aumentar su presencia en el mundo de la alta competición para poder aplicar la experiencia en su gama de lubricantes. El Campeonato del Mundo de Velocidad se ha convertido en uno de los mejores laboratorios de pruebas en el ámbito de la moto, por lo que la compañía estadounidense quiere aprovechar las sinergias establecidas con el Team Aspar para el desarrollo y la mejora de las prestaciones de sus productos.

"Bel-Ray tiene una larga trayectoria en el mercado español suministrando los lubricantes más avanzados tecnológicamente a través de la industria de Powersports", ha asegurado la jefe de Operaciones de la compañía, Jennifer Liquori. "Estamos encantados de unirnos al Team Aspar, que tiene un desarrollo, integridad y deseos de victoria similares a los de nuestra compañía. Buscamos una colaboración a largo plazo que venga acompañada de éxitos", ha añadido.


Fuente: intereconomia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario