CcUp-O86pPJjJQKuBvtBILwSakw Campeonato del Mundo de Motociclismo: Los pilotos Repsol de Moto 3, satisfechos con los entrenamientos en Valencia

sábado, 11 de febrero de 2012

Los pilotos Repsol de Moto 3, satisfechos con los entrenamientos en Valencia

Los días 16, 17 y 18 de febrero vuelven los entrenamientos, de nuevo en Jerez


Los primeros entrenamientos de la pretemporada de 2012 han llegado a su fin. Los tres pilotos Repsol de Moto3han aprovechado estas tres jornadas para continuar con su proceso de adaptación a la nueva categoría. Han sido muchos los kilómetros recorridos sobre el frío asfalto valenciano, lo que ha permitido a los pilotos y a sus equipos obtener una valiosa información para trabajar en la puesta a punto de las motos.
No obstante, la actividad no cesa y, casi sin pausa, los equipos deberán preparar los próximos entrenamientos oficiales que se disputarán la semana que viene —los días 16, 17 y 18 de febrero— en el circuito de Jerez. Las temperaturas, levemente más altas este viernes en Valencia, han permitido que los pilotos no tuvieran que esperar tanto como en las jornadas anteriores para saltar al asfalto del circuito Ricardo Tormo.
Como sucediera el jueves, las pruebas de diferentes reglajes han vuelto a ser las protagonistas del día. ViñalesOliveira y Márquez han continuado trabajando en las suspensiones, el chasis y el motor de sus monturas, conscientes del trabajo que queda por hacer hasta que empiece la temporada.
Una vez acabados estos primeros entrenamientos del año, los jóvenes talentos se despiden de Valencia contentos por la evolución conseguida estos días. Pero los pilotos Repsol no tendrán que esperar mucho para reencontrarse con sus Moto3. La semana que viene gozarán de unos nuevos entrenamientos, esta vez en el circuito de Jerez.
Las declaraciones:
Maverick Viñales: "La moto me transmite muy buenas sensaciones. El chasis y las suspensiones están a un gran nivel. El primer día me sentí algo oxidado después de la pausa invernal".
Miguel Olivera: "Han sido tres días muy positivos en los que hemos probado muchas cosas. Todavía queda mucho por hacer, por mejorar".
Àlex Márquez: "No me he caído este viernes y eso me ha permitido completar muchas vueltas y rodar con tranquilidad".
Fuente: Mundo deportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario