CcUp-O86pPJjJQKuBvtBILwSakw Campeonato del Mundo de Motociclismo: Aoyama habla de la desaparición de su compañero Simoncelli

miércoles, 26 de octubre de 2011

Aoyama habla de la desaparición de su compañero Simoncelli

El piloto japonés de la escudería San Carlo Honda Gresini publicó el lunes en su blog personal unas reflexiones sobre la pérdida de su compañero de equipo.

aoyama shares thoughts on loss of team mate
“Mi compañero de equipo Marco se cayó durante la carrera de ayer. Estuvo luchando arduamente por su vida, pero desgraciadamente falleció. No hay palabras para describir esta trágica pérdida” señala el piloto nipón, quien este martes cumple 30 años.

“Él había sido mi rival desde 250cc y podía sentir la tensión entre nosotros desde que empezamos en la categoría de MotoGP, siempre éramos conscientes el uno del otro, ya que ambos éramos debutantes. Y ahora estábamos compitiendo en el mismo Campeonato como compañeros de equipo. Era una persona de corazón abierto, todos podían darse cuenta. Sé que todo el mundo esperaba mucho de él, ya que lo estaba haciendo muy bien. Mucha gente le amaba y yo sé bien los motivos”.

“La semana pasada había sido segundo y subió al podio. Y esta semana estaba siendo de nuevo muy fuerte sobre la moto... ¿Pero por qué? ¿Cómo? Esto es todo que puedo pensar ahora”.

“Me gustaría expresar mis más sinceras condolencias a la familia de Marco, a los fans y al equipo”.

“Descansa en paz, Marco”.

Fuente: motogp.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario