CcUp-O86pPJjJQKuBvtBILwSakw Campeonato del Mundo de Motociclismo: Desean crear una Fundación con el nombre de Simoncelli

jueves, 27 de octubre de 2011

Desean crear una Fundación con el nombre de Simoncelli

La Fundación Marco Simoncelli estaría destinada a ayudar a los menos favorecidos; algo que ya hacía ‘SuperSic’ entre carrera y carrera

El entorno de Marco pretende que su recuerdo siga presente
No quieren que la estrella de Marco Simoncelli se apague y, aunque el apoyo multitudinario recibo desde que tuviera lugar la tragedia hace prever que difícilmente ocurrirá algo así, el entorno del fallecido piloto ya piensa en cual sería la mejor manera posible de honrar la memoria de un chaval que entre carrera y carrera siempre tuvo tiempo para ayudar a aquellos que no habían tenido la suerte de poder disfrutar de lo que más querían en la vida como si había podido hacer él. Las ideas están en una fase muy embrionaria, pero Carlo Pernat, representante y amigo íntimo de SuperSic descubrió durante la jornada de ayer que le gustaría crear una fundación que llevase el nombre de Marco para hacer que el nombre del de Cattolica no se olvide nunca.

“A Marco le gustaría la idea”, aseguró Pernat. Se trataría de una fundación con fines benéficos a través de la que se intentaría ayudar a aquellos que más sufren. Un colectivo para el que SuperSic nunca tuvo un no en vida ni tampoco la necesidad de publicitarlo. Valoraba, y mucho, lo afortunado que había sido e intentaba devolver parte de lo mucho que le había dado la vida. Será cuestión de tiempo puesto que un proyecto de ese calibre no puede ni organizarse ni llevarse a cabo en cuestión de días. Pero en Italia aseguran que si su manager dice que lo hará, la Fundación Marco Simoncelli acabará siendo una realidad.

SU VIDA EN UN LIBRO

Antes, sin embargo, llegará a las librerías un libro sobre la vida del irreverente y prometedor piloto de Cattolica. El proceso ya está en marcha y verá la luz en unos meses. Los beneficios que se obtengan de la venta de ejemplares se destinarán íntegramente a beneficencia o a asociaciones con fines sociales. Un homenaje más entre los muchos que su familia y amigos tienen pensado rendir a Marco Simoncelli.

Fuente: Sport

No hay comentarios:

Publicar un comentario