CcUp-O86pPJjJQKuBvtBILwSakw Campeonato del Mundo de Motociclismo: El equipo Gresini Racing montará su 'box' en Valencia

miércoles, 26 de octubre de 2011

El equipo Gresini Racing montará su 'box' en Valencia



El equipo expondrá la moto con el dorsal '58' en homenaje a Simoncelli. Aunque, aún no se ha decidido si Hiroshi Aoyama y los pilotos de la escudería en la categoría de Moto2 competirán.

El equipo italiano Gresini Racing montará su 'box' en el circuito Ricardo Tormo de Valencia, escenario de la última prueba del Campeonato del Mundo, pero aún está por decidir si sus pilotos competirán en el trazado levantino.

Así, expondrán la moto con el dorsal '58' en homenaje a su piloto Marco Simoncelli, fallecido el pasado domingo tras una caída en Malasia. Sin embargo, aún no se ha decidido si Hiroshi Aoyama y los pilotos de la escudería en la categoría de Moto2, Michele Pirro y Yuki Takahashi, competirán en la última carrera del año, según informa 'motogp.com'.

Fuentes del equipo han asegurado que su 'staff', o buena parte de él, se desplazará al circuito valenciano y que la escudería montará su 'box', donde no faltará la Honda RC212V con el dorsal '58' como homenaje a Simoncelli.

La escudería podría comunicar su participación o su baja en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana este miércoles o después del funeral de Marco Simoncelli, que se celebrará el jueves.

Por último, el equipo ha emitido un comunicado para agradecer las numerosas muestras de afecto. "Gracias por el amor demostrado a Marco. La estrella de 'Super Sic' brillará para siempre en el cielo! Gracias de parte de la familia de Marco y del equipo", reza la nota.

Fuente: AS

No hay comentarios:

Publicar un comentario