CcUp-O86pPJjJQKuBvtBILwSakw Campeonato del Mundo de Motociclismo: Edwards: "Sienta bien volver a ir con la moto"

viernes, 25 de noviembre de 2011

Edwards: "Sienta bien volver a ir con la moto"

El texano no rodaba desde que se vio implicado en el accidente mortal de Simoncelli y un mes después regresa con la CRT con motor BMW

Edwards: "Sienta bien volver a ir con la moto"
Una de las grandes atracciones del test de Jerez es presenciar el regreso de Colin Edwards. El texano estuvo implicado involuntariamente en el accidente mortal de Simoncelli, hace un mes en Sepang, y ahora vuelve a sonreír al estrenar la CRT con chasis Suter y motor BMW. "Sienta bien volver a ir con la moto por la pista. Fue un accidente horrible y después de aquello me quedé machacado mentalmente y con muchos dolores. Obviamente, todos echamos de menos a Marco, pero es bueno volver a montarse en la moto y dar gas. Esta es mi pasión, lo que amo hacer", asegura muy convencido el piloto del equipo Forward.

Edwards se quedó con las ganas de asistir al funeral de Marco, al estar convaleciente de su fractura de clavícula, sufrida en aquella fatídica caída: "Seguí el funeral de Marco por internet y me pareció perfecto. Fue muy al estilo de Marco y a él le habría gustado que fuese así. Recibió un gran tributo, tanto en su pueblo como en la carrera de Valencia. Me hubiera gustado estar allí, pero no estaba para subirme en un avión porque me acababan de operar".

Respecto a su CRT, asegura: "Vamos haciendo grandes mejoras con la nueva moto, que es mejor de lo que me esperaba. Tiene un gran potencial. Me recuerda este momento a mi desembarco en el Mundial, con la nueva Aprilia RS3 de MotoGP. No es un proceso de una noche, pero vamos en la dirección correcta. Hemos rodado en 1:42.6 y creo que se podría llegar a hacer 1:41.0".

Fuente: AS

No hay comentarios:

Publicar un comentario