CcUp-O86pPJjJQKuBvtBILwSakw Campeonato del Mundo de Motociclismo: Toni Bou campeón indoor de España por quinta vez

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Toni Bou campeón indoor de España por quinta vez

El piloto de Repsol Montesa Honda se ha proclamado vencedor al ser cancelada la última de las tres pruebas puntuables. Subcampeón es Cabestany y tercero ha quedado Adam Raga

Toni Bou (Repsol Montesa Honda) se ha proclamado oficialmente campeón de España de Trial Indoor 2011, una vez cancelada la última de las tres pruebas puntuables.

Bou, que obtiene este título por quinto año consecutivo después de haber ganado las dos pruebas (Zaragoza y Girona), tiene en su historial también cinco Campeonatos del Mundo indoor y otros tantos mundiales outdoor.

Albert Cabestany es subcampeón de España, una posición que consigue por cuarto año consecutivo y que le confirma como el gran rival de Bou. La tercera plaza, con un solo punto menos, ha sido para Adam Raga.

El cuarto lugar ha sido para el debutante Pol Tarrès que, tras ganarse una plaza en la categoría reina por méritos propios (al haber sido Campeón del CETI Júnior Challenge 2010), ha demostrado que tiene potencial para crecer en esta especialidad y ha mejorado el quinto puesto absoluto que ya consiguiera el año pasado.

Fuente: AS

No hay comentarios:

Publicar un comentario