CcUp-O86pPJjJQKuBvtBILwSakw Campeonato del Mundo de Motociclismo: Palizón de vueltas de Elías sobre la Moto2

jueves, 24 de noviembre de 2011

Palizón de vueltas de Elías sobre la Moto2

El manresano trabaja a fondo en Jerez para readaptarse a la categoría que abandonó como campeón de 2010 y dio 104 vueltas, pero aún lejos del mejor, a 1.4 de Redding

Palizón de vueltas de Elías sobre la Moto2
Vaya por delante que varias Moto2 rodaron más rápido que las CRT con las que compartieron pista en Jerez, que el trabajo de probador de Checa para Rossi con la Ducati arrancó con un discreto 1:41.0, que Redding rueda con la Kalex a ritmo de récord y, sobre todo, que Elías se pegó una paliza de 104 vueltas para readaptarse a la categoría que dejó como campeón 2010.

El manresano completó 460 kilómetros en una jornada soleada, pero acabó lejos de la cabeza: a 1.4 de Redding y a 1.3 de Pol. Los dos primeros, con Kalex, se cayeron sin consecuencias y a Toni, por su parte, se le vio algo contrariado, aunque no se notara en sus palabras: "Las sensaciones han sido mucho más positivas que en Valencia. Trabajamos en la puesta a punto y noto que vamos por el buen camino, pero queda aún mucho en diferentes áreas: geometrías, embrague, suspensiones... Hay que seguir haciendo kilómetros para conocer cada vez más la moto. Para el poco tiempo que llevo con ella, rodar en 44 aquí es síntoma de que estamos haciendo bien las cosas. Hay que seguir trabajando".


Edwards debutó con la BMW CRT


Ayer fue un día especial para Edwards. Debutó con la CRT de Suter con motor BMW. Supuso su reaparición tras el accidente que sufrió el 23 de octubre en Sepang, el día de la muerte de Simoncelli. Dio 39 vueltas y marcó 1:43.9, siete décimas y 1.3 más que Silva y Hernández con la FTR Kawasaki. Yonny se cayó sin consecuencias graves.
Fuente: AS

No hay comentarios:

Publicar un comentario