CcUp-O86pPJjJQKuBvtBILwSakw Campeonato del Mundo de Motociclismo: Test Jerez: Los ensayos de MotoGP-Moto2 continúan en la segunda jornada

viernes, 25 de noviembre de 2011

Test Jerez: Los ensayos de MotoGP-Moto2 continúan en la segunda jornada

Randy De Puniet se ha incorporado al test que se celebra esta semana en el trazado gaditano y ha rodado con la Aprilia RSV4 del Aspar Team

Jerez Private test day 2
El Circuito de Jerez ha albergado el segundo día del test privado que varias escuderías de las categorías de MotoGP y Moto2 realizan esta semana y hasta mañana viernes. Al igual que el miércoles, la excelente meteorología ha facilitado la labor a los pilotos presentes en la pista andaluza.

Este jueves se ha incorporado a la acción el francés Randy de Puniet, que ha pilotado para el Aspar Team sobre una moto derivada de Aprilia y equipada con neumáticos Bridgestone. Se trata básicamente de la misma máquina con la que el probador de la fábrica italiana, Alex Hofmann, rodó la semana pasada en Valencia.

Para el piloto francés la jornada ha sido una buena ocasión de hacerse una idea de esta montura, que sería la base para las futuras CRT que la escudería valenciana planea alinear en la parrilla de MotoGP en 2012. En esta toma de contacto De Puniet ha sumado 50 vueltas. La estructura que dirige Jorge Martínez no ha facilitado cronos de este ensayo.

Hoy nuevamente, las máquinas de MotoGP – las Ducati GP12 conducidas por Carlos Checa y Franco Battaini- han vuelto a compartir pista con las monturas de Moto2 y CRT. En su segunda jornada con la Suter-BMW CRT de la escudería NGM Forward Racing, Colin Edwards ha completado 40 vueltas y ha mejorado su mejor registro de ayer en 1.3 segundos. El equipo BQR ha rodado en esta jornada con la FTR con motor Kawasaki pilotada alternativamente por el colombiano Yonny Hernández y el Campeón de España de Stock-Extreme, Iván Silva.

Tiempos no oficiales de la segunda jornada
MotoGP
Colin Edwards (NGM Forward Racing) 1.42.6 (40 vueltas)
Iván Silva (BQR-FTR Kawasaki) 1.44.3
Yonni Hernández (BQR-FTR Kawasaki) 1.44.4
Carlos Checa (Ducati Test Team) no suministrado
Franco Battaini (Ducati Test Team) no suministrado
Randy De Puniet (Aspar Team) no suministrado
Moto2
Scott Redding (Marc VDS Racing Team) 1.42.9 (74 vueltas) 
Pol Espargaró (Pons Racing) 1.43.0 (63 vueltas) 
Esteve Rabat (Pons Racing) 1.43.3 (47 vueltas) 
Mika Kallio (Marc VDS Racing Team) 1.43.5 (69 vueltas) 
Bradley Smith (Tech 3) 1.44.0 (58 vueltas) 
Gino Rea (Gresini Team) 1.43.9 (25 vueltas) 
Alex De Angelis (Forward Racing) 1.44.0 (55 vueltas)
Yuki Takahashi (Forward Racing) 1.44.2 (54 vueltas) 
Axel Pons (Pons Racing) 1.44.7 (65 vueltas) 
Toni Elías (Aspar Team) 1.44.9 (73 vueltas
Nico Terol (Aspar Team) 1.44.9 (73 vueltas) 
Xavier Simeon (Tech 3) 1.45.0 (68 vueltas)

Fuente: motogp.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario