CcUp-O86pPJjJQKuBvtBILwSakw Campeonato del Mundo de Motociclismo: Dovizioso: "Después de una hora en el quirófano, estoy casi como nuevo"

lunes, 9 de enero de 2012

Dovizioso: "Después de una hora en el quirófano, estoy casi como nuevo"

El italiano se siente optimista tras la operación y espera estar a punto para el inicio de temporada en Sepang (31 de enero)


Andrea Dovizioso se recupera ya de la intervención de clavícula realizada por el Dr. Little Pigs -quien ya operara a valentino Rossi en 2011-.

El piloto italiano explicó en su twitter, con toque optimista, que se está recuperando tras la intervención. "Después de una hora en el quirófano, estoy casi como nuevo".

Dovizioso tuvo un accidente mientras entrenaba en Alger con una moto de cross. La caída le provocó una fractura en la clavícula derecha, la cual le ha obligado a pasar por quirófano.

Duda para el inicio de temporada

El 31 de enero arranca la temporada con el primer test de Sepang. Para entonces, el de Forlimpopoli espera estar a punto para poder debutar con la Yamaha M1 del Teach 3, equipo dirigido por el ex piloto Hervé Poncharal. El que también espera estar recuperado para esa fecha es el estadounidense Nicky Hayden, que se recupera de la fractura en el omoplato izquierdo y en las dos costillas, que se hizo mientras se preparaba para el inicio de la nueva temporada.


Fuente: Mundo deportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario