CcUp-O86pPJjJQKuBvtBILwSakw Campeonato del Mundo de Motociclismo: Dovizioso se rompe la clavícula

domingo, 8 de enero de 2012

Dovizioso se rompe la clavícula

El italiano se fracturó la clavícula derecha al sufrir un accidente durante una sesión de entrenamiento

El italiano Andrea Dovizioso, piloto del equipo Yamaha Tech 3, se ha fracturado la clavícula derecha después de sufrir un accidente cuando realizaba un entrenamiento con una moto de motocross según ha anunciado su equipo.

El manager del piloto, Simone Batistella, indicó que Dovizioso tuvo el desafortunado accidente en "una sesión de entrenamientos como cualquier otra" y que el implicado la había calificado como "una caída menor". "Sin embargo, la manera cómo se golpeó al caer al suelo le produjo la fractura de la clavícula derecha", señaló. El italiano fue asistido en un centro médico donde se le inmovolizó el brazo y este mismo fin de semana será operado en un hospital de Bolonia. "Por lo que respecta al test de Sepang, las primeras impresiones que nos han trasladado los médicos que le han examinado son que no debería haber grandes problemas y que esperan que se recupere rápidamente. Este sábado será intervenido quirúrgicamente y sabremos si todo va según lo previsto o si hay algún problema, lo único cierto es que habrá un ligero retraso en el programa de trabajo en vista a Sepang", indicó el agente del italiano.

Por su parte, el jefe del equipo de Dovizioso, Hervé Poncharal ha expresado que "No estoy preocupado porque hay tres semanas antes del test de Sepang, que solo es el primero del año, y tanto Edwards como Crutchlow se recuperaron muy rápidamente de lesiones similares el año pasado", comentó Poncharal.


Fuente: Sport

No hay comentarios:

Publicar un comentario