CcUp-O86pPJjJQKuBvtBILwSakw Campeonato del Mundo de Motociclismo: Jorge Lorenzo descubre el circuito indio de Buddh

jueves, 12 de enero de 2012

Jorge Lorenzo descubre el circuito indio de Buddh

MOTOGP PODRÍA CORRER ALLÍ YA EN 2013

El piloto mallorquín se desplazó hasta allí ayer para un acto promocional con Yamaha y para conocer de primera mano el trazado donde ya ha competido la F1.

Jorge Lorenzo ya está en la India para cumplir con varios actos promocionales con Yamaha en el país asiático, donde la marca de Iwata tiene un buen mercado. El campeón del mundo de MotoGP acudió a diversos compromisos y después fue invitado por los gestores del circuito Buddh para que prospectara, de primera mano, las características de una pista sobre la que ya han rodado esta temporada los pilotos de F1 y que podría entrar en el calendario de MotoGP, casi con toda seguridad, en 2013.

Las primeras impresiones de Lorenzo, vertidas en las redes sociales, fueron muy positivas. El piloto, tras darse varias vueltas a bordo de una Yamaha de calle, sacó sus primeras conclusiones. "Me recuerda un poco a Turquía y a Shanghai", reconoció Jorge. Ambas pistas también fueron diseñadas por Hermannn Tilke y conservan semejanzas unas con otras.

"Tiene bastantes puntos de adelantamiento y la verdad es que el circuito es muy, muy largo", añadió el balear, que estará en la India al menos cuatro días más antes de regresar a España y acometer las primeras lecciones del examen práctico de moto.


Fuente: Marca

No hay comentarios:

Publicar un comentario