CcUp-O86pPJjJQKuBvtBILwSakw Campeonato del Mundo de Motociclismo: La nueva Mahindra avanza en su desarrollo

martes, 21 de febrero de 2012

La nueva Mahindra avanza en su desarrollo

Danny Webb y Marcel Schrötter volvieron a subirse a sus nuevas MGP30 250cc, 4 tiempos, la semana pasada en Jerez, con ocasión del segundo test oficial dela pretemporada de Moto3™


El equipo Mahindra Racing completó la semana pasada su segundo ensayo con la nueva Mahindra MGP30 y por tanto proporcionaba a sus ingenieros datos valiosos para el desarrollo ulterior de la nueva 250cc de 4 tiempos.

El británico Danny Webb y el alemán Marcel Schrötter sumaron respectivamente 142 y 136 vueltas a lo largo de los tres días de pruebas en el circuito de Jerez de la Frontera, donde volverán a final de marzo para el tercer y último Test Oficial de la pretemporada.

Aunque no hubo cronometraje oficial, Nicola Casadei, director del equipo Mahindra Racing, se mostró satisfecho con el trabajo realizado por su equipo, y comentó: "Estoy contento de que hayamos llegado a esta etapa de nuestro programa de desarrollo. Hemos traído varias cosas para probar y nos han dado un mejor rendimiento que la semana pasada (en Valencia). Hay pilotos que han sido muy rápidos, pero no estamos muy lejos. Nuestra máquina es fiable, hemos tenido algunos problemas, pero eso es normal cuando se tiene una moto nueva. Hemos completado muchos giros, ahora tenemos una gran cantidad de datos para desarrollar la moto y estoy seguro de que las cosas irán aún mejor cuando volvamos aquí para el siguiente Test".

Danny Webb :
"Hemos hecho progresos notables con respecto al test de la semana pasada. La moto funciona mejor a medio y alto régimen. Todavía debemos trabajar en la aceleración y en la frenada con motor pero sólo es nuestra segunda prueba con esta moto y creo que hemos trabajado bien. Lo importante es que los ingenieros tengan una gran cantidad de datos a analizar para mejorar la moto. Aquí en Jerez la moto ha sido más manejable que en Valencia, aunque la pista estaba un poco resbaladiza. Las condiciones eran mejor esta tarde (sábado), pero he tenido un pequeño problema y he tenido que pasar algún tiempo en el box. De todos modos, creo que podemos ir más rápido".

Marcel Schrötter :
"Este test era muy importante para mí porque solo rodé un día en Valencia e iba un poco por detrás de Danny y de los otros. Ha estado bien dar tantas vueltas con la nueva moto. Me gusta el chasis de Mahindra, todavía tengo que pasar tiempo sobre la moto para tener mejores sensaciones, pero creo que tenemos un buen potencial."


Fuente: motogp.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario