CcUp-O86pPJjJQKuBvtBILwSakw Campeonato del Mundo de Motociclismo: Pedrosa, de Suiza a Madrid pasando por Sepang

miércoles, 22 de febrero de 2012

Pedrosa, de Suiza a Madrid pasando por Sepang

SE PRESENTA CON REPSOL EL 3 DE MARZO

Aprovechando el Trial Indoor Comunidad de Madrid, al lado de Stoner o Márquez

Dani ha aprovechado para hacer ciclismo en Suiza

Este fin de semana, segundos test de 2012, también en Sepang


Los pilotos suelen ser frioleros. Abrigados hasta el frontis en los grandes premios con mayores inclemencias, no son amigos de dejarse ver a la intemperie. Menos para Dani Pedrosa, que frecuenta las carreteras para templar sus músculos durante cada pretemporada con la bicicleta. Y estos últimos días, según apunta en su blog, han sido duros en su residencia en Suiza, donde la nieve y las temperaturas le impidieron practicar su mayor pasión: el ciclismo. “Ahora en los últimos días ha mejorado y he podido cogerlo con muchas ganas”, explicaba en su relato el catalán.

En pocos días Dani partirá a otro clima, a otra latitud, en Sepang, un circuito caluroso y húmedo a poco más de 200 kilómetros de la línea del Ecuador. Allí aguarda el segundo test de 2012, segundo también en Malasia, donde ya se podrán sacar análisis más concluyentes. En este examen las fábricas ya liman los pequeños defectos para realizar simulacros de carrera, afinando antes del inicio del Mundial.

Y después de ese viaje al otro lado del planeta, la puesta en escena del equipo Repsol, el próximo 3 de marzo, aprovechando, como ya es religión, la celebración del Trial Indoor de Madrid, en el Palacio de los Deportes. "La verdad es que es un momento muy especial cada temporada porque es la primera toma de contacto con la afición de España antes de que empiece el Mundial", asegura Pedrosa, que en esa nueva puesta de largo –la primera fue en Malasia con el equipo oficial HRC, este año sin Andrea Dovizioso- compartirá podio con Casey Stoner, el vigente campeón del mundo de MotoGP, y Marc Márquez, el gran aspirante al título en Moto2.


Fuente: Marca

No hay comentarios:

Publicar un comentario