CcUp-O86pPJjJQKuBvtBILwSakw Campeonato del Mundo de Motociclismo: Gonzalo Gobert releva a García al frente de Cheste

miércoles, 22 de febrero de 2012

Gonzalo Gobert releva a García al frente de Cheste

Gonzalo Gobert será el nuevo director general de la sociedad gestora del circuito de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo

El consejo de administración de Circuito del Motor y promoción Deportiva S.A., ha anunciado, tras la reunión celebrada esta tarde, que Gonzalo Gobert será el nuevo director general de la sociedad gestora del circuito de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo y releva en el cargo a Julio García.

Gonzalo Gobert Teigeiro (Castellón, 28 de diciembre de 1969) es licenciado en Económicas por la Universitat de València y trabajó en el circuito de Cheste entre 1999 y 2007 como director de explotación. Actualmente era director comercial del circuito de Monteblanco (Huelva).

Gobert se convierte en el quinto director del circuito de Cheste después de Facundo García, José María Oltra, Eduardo Nogués y el propio Julio García.

García deja el cargo de director del trazado valenciano después de cuatro años y tras más de doce de trayectoria en el circuito en el que ha ocupado anteriormente los cargos de director comercial y subdirector.


Fuente: AS

No hay comentarios:

Publicar un comentario