CcUp-O86pPJjJQKuBvtBILwSakw Campeonato del Mundo de Motociclismo: Viñales: "Hemos mejorado el motor, pero necesitamos más"

miércoles, 22 de febrero de 2012

Viñales: "Hemos mejorado el motor, pero necesitamos más"

El Rookie del Año de 125cc de 2011 evidenció sus progresión en el Test Moto3™ de Jerez, donde se situó siempre entre los más destacados

La jornada del sábado, la última de los entrenamientos de pretemporada de Jerez, fue la mejor en cuanto a meteorología y estado de la pista. Maverick Viñales completaba los tres días de pruebas sin incidencias y mostrándose muy competitivo. El joven representante del Avintia Racing en la categoría de Moto3™ estuvo entre los primeros en todo momento, con cronos muy próximos a los reportados por el británico Danny Kent, el piloto que encabezó la tabla de cronos oficiosa de esta cita.

Maverick Viñales (1.47.52) 48 vueltas:
"Después de estos tres días de pruebas estoy verdaderamente contento. Hemos trabajado muchísimo en el chasis y hemos mejorado un poquito el motor, aunque todavía necesitamos más. Hemos rodado en tiempos muy buenos y ya estamos a menos de un segundo del récord de las 125 c.c. En los entrenamientos del mes próximo tenemos que intentar bajarlos y estar aún más cerca del record, si no mejorarlo. Pienso que con la ayuda de Honda podremos conseguirlo. Ahora hay un parón en el que hay que aprovechar para trabajar físicamente al máximo para llegar en la mejor forma posible a Catar. Estoy muy animado pero debemos estar atentos porque no va a ser fácil. Hay mucha y muy buena competencia. Veremos".


Fuente: motogp.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario