CcUp-O86pPJjJQKuBvtBILwSakw Campeonato del Mundo de Motociclismo: Barberá es operado con éxito, pero se perderá el GP de Australia

sábado, 8 de octubre de 2011

Barberá es operado con éxito, pero se perderá el GP de Australia

El piloto Mapfre Aspar será dado de alta entre 24 y 48 horas después de una exitosa cirugía en la clavícula derecha, aunque la recuperación será necesario que se pierda el GP de Australia, que se lleva a cabo la próxima semana.

Hector Barbera, Mapfre Aspar Team MotoGP

Héctor Barberá sufrió una fractura conminuta de cuatro partes de la clavícula derecha en un accidente en Motegi. Después de la observación en la unidad de cuidados intensivos del Hospital de la Universidad de Utsunomiya Dokkyo en Japón y su posterior viaje de regreso a España, fue admitido en la Clínica Dexeus USP en Barcelona el miércoles, donde fue sometido a una cirugía exitosa por el doctor Xavier Mir, jefe de de la unidad del centro de la mano de la cirugía. El piloto español recibió una placa y tornillos de compresión para estabilizar las roturas múltiples de la clavícula derecha.

Barberá se mantendrá en la Clínica Dexeus USP entre 24 y 48 horas, y puede comenzar la actividad física la luz dentro de cinco días. El tiempo de recuperación sin embargo no es suficiente para permitir que el piloto Mapfre Aspar para participar en el Gran Premio de Australia.


Fuente: motogp.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario